domingo, 2 de noviembre de 2008


Acaso la esperanza esta muerta?
cada segundo en busca de un sentido..
El sentimiento de cada lagrima incomprendida..
cada sentir es un gran tormento,
Las preguntas se deboran a las respuestas

No comprendo el por qué,
Encontraré el camino al final?
Solo sueños imposibles?
veo fallecer a la posibilidad

Un tormento incomprendido,
Un segundo caótico,
un te amo sin sentido,
sin rumbo, sin destino...

El deseo se volvió llanto,
y el dolor un corazon incomprendido...

Me enseñaste a volar..
y despues me cortaste las alas...
alimentandote de mi dolor,

La sensibilidad me lastima cada dia mas
La oculta pregunta siempre me acompañará?


~

3 comentarios:

Karen___n dijo...

Ola Necrilico. a Qe bueno Qe te Creaste una Cuenta!
yo tengo mi Blog Dedicado a los
chicos D tokio hotel...
Muii Buena tus fotoss!
i tus EscritoS!
seguui asi!
Nos Bmoz!



KiizZ*

Leandro Silva dijo...

che que groso...
me gusto tu forma de escribir.
y we..
un gusto conocerlo.


Leandro silva

Anónimo dijo...

TE INSTO A QUE PERSISTAS, Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO, TUS POEMAS SON HERMOSOS NENE!!!!