martes, 24 de febrero de 2009


Me desvanesco en tus ultimas notas
atrapado en tu bella sinfonia
ha llegado ultimo el suspiro, mi ultima lagrima
Ya no veré sus rostros llorar
Me alejaras del dolor
Nunca mas intentaré pensar en una solución,
ya no habrán "seguiré intentando"
Todo se reducira a cerrar los ojos
y entregarme a tus brazos

Oirás mi clamor, pero tan solo es mi alma entregandose
no te alejes!, no hagas que pierda mi gran partida
veo tu luz, me invita a terminar con todo
Arrastra a mi alma, la lleva a las sombras
Toma mi mano, caminamos juntos.

Te he sentido, has llegado!
No me desamparas, no te vas!
No me engañas! estas aqui!
Me has abrazado, me has hecho sentir
ausente el dolor, ya no lo siento!
Me envias a otra realidad,
en la que soy todo sin ser nada
en la que mis lagrimas despiertan sonrisas
y mis ojos brillan de alegria..

Nunca senti tal alegria!
soy feliz, no siento nada!
Estoy en tus brazos amada muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME RE SORPRENDISTE BOLUDO, TA RE BUENO :O